Ideas / Marketing / Soluciones / Cursos / Mantenimiento 

No se encuentre con sorpresas, somos transparentes. IMS



En el último año IMS además ha participado en la creación y otorgado valor singular a ideas de negocio como:

Novedosa linea que da servicio a establecimientos de restauración y hostelería que se quieran sentir únicos y hacer sentir lo mismo a sus clientes y además, da servicio a las grandes superficies de distribución de alimentación a través de la personalización y singularización absoluta del mercado de las personas "Singles" en España.

Linea de cursos especializado en protocolo empresarial, social, domestico, amistoso, sentimental y todas aquellas normas de urbanidad en desuso que al aplicarlas en su justa medida, demuestran valor añadido de quien las pone en práctica.

Linea de servicio de audiología técnica especializada en dar cobertura a personas mayores que vivan en núcleos no urbanos y les sea complicado trasladarse a ellos por incapacidad física o mental, o personas con residencia en Residencias de Mayores.


Linea a través de la cual se ponen en contacto personas con aficiones y tradiciones estancadas en su uso por la industrialización y la obsolescencia actuales. Mundos como los de cartearse por correo ordinario, realizar sorpresas y experiencias únicas, el mundo de los pasatiempos, de los cuenta cuentos o de la transmisión del saber popular de viva voz, etc.