Horeca - Retail - Comunicación - Turismo - Distribución - Logística Industria - Transporte - Seguros -Tercera Edad - Formación - Talento 

"Quiero atraer mas clientes"  "Facturo mucho y tengo pocos beneficios"  "Tengo ideas, no tiempo"  "No me llevo bien con la venta en la red"  "Mis empleados están desmotivados" "¡Necesito mejorar!" "No sé cómo seguir" Clientes IMS


Gestionamos su modelo de empresa. Damos valor a su estructura, gestionamos la calidad de sus servicios.

"Eficacia de contenido, con experiencia inolvidable"


Entre en nuestro calendario, elija el curso

Son Talleres, por transmisión de teoría eficaz y mucha práctica como pocos, y son Únicos, porque todos ellos siempre incluyen además: el ser impartidos en lugares singulares, con cena o comida, con sesión de spa o consulta individual empresarial. Plazas limitadas, a precio único.

Para particulares, emprendedores, autónomos, pymes y empresas. Talleres orientados a aumentar conocimientos por un lado, pero sobre todo, a facilitar herramientas prácticas reales que resuelven eficazmente las dificultades que se le planteen en la vida diaria.

"Soluciones rápidas, eficaces al momento"


Vamos a su negocio o venga a nuestras oficinas. 

Ante problemas de empleados, de diseño e imagen corporativa, de planificación de campañas, de acuerdos con proveedores, de posicionamiento y valor añadido de competencia, de fidelización de clientes, de procedimientos normalizados de trabajo o de e-comerce.

IMS Consultas la reforma de antiguos servicios, la variación en las lineas de producción, el aumento o disminución de la rentabilidad, de la producción, de compras o de resultados...ponemos a su disposición soluciones integrales eficaces al momento.

"Auditoria de empresa, del negocio y de sus procesos comerciales"


Todos nuestros Estudios tienen una vigencia de 2 años.

Su traje a medida en la mejora y reestructuración de estructura, contenidos y procesos tanto de producción como comerciales en su negocio o empresa. Auditamos los departamentos que nos indique o en su totalidad trasladando junto a usted a uno de nuestros consultores.

En su negocio o empresa recopilamos datos e información y le presentamos en 20 días la Auditoría IMS que le permite solventar todos los escollos planteados de manera eficaz, entendiendo todos los procesos, tomando el control y, sobre todo, obteniendo beneficios y retornos que no pensaba.

"Para implantar un nuevo sistema, nuestro estudio o lo que considere"


Compromiso de crecimiento por escrito, tras nuestra gestión.

Para implantar el plan que usted tenga en mente o nuestro Estudio de Reingenieria de Procesos. Para resolver problemas endémicos, y llegar a la vez y de la manera mas directa a los objetivos que se marcó, nos fusionamos con usted en su empresa, gestionando junto a usted los cambios que necesite.

Nuestro trabajo a su lado es doble: integral, proponiendo estrategias y junto a usted decidimos cual es la mejor y por otro especifico, al implementar dichas decisiones de la manera mas productiva en su negocio o empresa, corrigiéndolas en tiempo real.

"Algunas empresas solo necesitan dedicación y tiempo...porque nueve madres no hacen un bebé en un mes" W.Buffet


Horeca - Retail - Comunicación - Turismo - Distribución - Logística Industria - Transporte - Seguros -Tercera Edad - Formación - Talento