"Nuestra credibilidad: coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos" IMS

 

INICIOS

IMS comienza uniendo a sus socios principales, de orígenes empresariales distintos, con el fin de compartir su "Know How" en marketing, optimización de procesos, recursos y gestión empresarial con empresarios, emprendedores y autónomos que quieran mejorar su valor, aprender y crecer, con la seguridad de ser nuestro método y sus expectativas y necesidades eficaz, para mantener en el tiempo sus resultados empresariales.

VALORES

Nuestros clientes nos eligen por la sinceridad, por la eficacia de nuestras propuestas, por la confidencialidad, la creatividad y el valor añadido de todas nuestras soluciones integrales. Basamos nuestro trabajo en el menor gasto, en el crecimiento sostenible en todos los departamentos de su empresa y en la innovación de un gran valor añadido sobre sus servicios. Con el ClubSpeakinginSilver promovemos encuentros y conferencias de network entre clientes que aportan riqueza y crean nuevas sinergias entre ellos. 

PROYECTOS

Empresas. Proyectos. Personas. Amigos con los que continuamos creciendo en nuestro agradecimiento facilitando a emprendedores y “StartUps” su preparación empresarial y la financiación de sus proyectos a través de distintas redes de Business Angels e inversores. Además promovemos nuestro propio programa de  gestión del talento de empresas y empresarios hacia particulares y emprendedores, que quieran desarrollar sus inquietudes laborales con los mejores profesionales.

 "Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado" Proverbio Africano


Ideas / Marketing / Soluciones / Cursos / Mantenimiento 

Nuestro ámbito de actuación abarca toda España, Europa y el extranjero, teniendo clientes en Suiza, UK, Italia y Portugal . Y desde hace mas de tres años pertenecemos a, entre otras, la Asociación Española de Consultores de Empresa